Las vías del destino (1ra prte)



El tren marchaba lentamente, o tal vez él lo sintiera así, pues en su interior nunca deseaba llegar a destino, y no era porque su empleo fuera malo, sino porque llegar equivalía a bajar del tren, a salir de ese vagón en que ella también viajaba. Él se llamaba Valiant y ella se llamaba… bien, esa era la cuestión, él no lo sabía y hubiera dado una mano por saberlo.
Siempre la veía charlando con dos amigas. Algunas veces sus miradas se cruzaban pero él desviaba la suya enseguida. Más de una vez se le ocurrió cruzar hasta donde estaba ella y preguntarle algo trivial como la hora o una dirección, pero descartaba la idea enseguida por temor al ridículo. Y realmente, ya había hecho el ridículo demasiadas veces, desde errarle al asiento y caer redondo al suelo hasta dejar una rosa en el asiento que ella elegía siempre y descubrir que ese día ella no viajó y la rosa fue recibida por una ancianita muy sorprendida y feliz. A esa altura Valiant ya se sentía desesperado pero decidió esperar alguna otra idea, una que no le causara tantos sinsabores en caso de fallar. Pero nada se le ocurría, nada que le pareciera maduro o efectivo.
El mismo tren le dio la oportunidad. Ocurrió una mañana, cuando él iba al trabajo y ella… vaya, nunca se había enterado del destino final de ella. En fin, ese día tan afortunado ella bajó del tren unas cuadras antes de lo que él la veía todos los días. Pero sucedió que apenas ella se incorporó el tren empezó a frenar haciendo un brusco movimiento que la hizo tambalear. Alcanzó a sostenerse y equilibrarse, luego se acomodó la ropa prontamente y se marchó. Fue una lástima que ella ni notara la rápida reacción de Valiant, que se había levantado con la velocidad del rayo para ayudarla. Pero no, ella ni cuenta se dio de eso, como tampoco notó que su celular había caído del bolso y ahora estaba en el suelo, a los pies de Valiant….

Continuará...


Bookmark and Share

Comentarios

Akua ha dicho que…
Bueno espero que la llame pronto ;-)

Besos.
LAO ha dicho que…
Me parece que el destino lo está ayudando a Valiant.....
Vaeneria ha dicho que…
Qué pasará? Realmente ni yo lo sé, pero será cuestión de tener paciencia y ver si el destino continúa ayudando a Valiant o no.

Entradas populares de este blog

Cuerpo blanco, sangre azul.

Miedo

Profesionales de la incultura