Primer Aniversario!!!



Había una vez una chica a la que le gustaba mucho, muchísimo escribir. Sentía que escribiendo estaba creando nuevas ideas, nuevos mundos, nuevas formas de acercarse ella misma y otros al mundo infinito de las palabras, además tenía una imaginación muy, muy grande y no quería desperdiciarla. Empezó, como muchos, escribiendo algún cuento que pidieran en la clase de Lengua y Literatura y luego fue encontrando sus propias ideas, historias y personajes. Más adelante enraizó de forma permanente su deseo de convertirse en escritora. Siguió escribiendo cada vez más, mejor dicho cuando se dio cuenta de que lo necesitaba. Así, la escritura se volvió una terapia y también un modo de vivir. Ahora ella no podría jamás sentirse completa sin poder escribir.
Seguir Leyendo...
Así se originó éste espacio de relatos. Ella fue aprendiendo y mejorando no sólo en sus escritos sino también en lo referido al diseño y elementos del blog. Siempre avanzando y aprendiendo.
Luego aparecieron los primeros lectores seguidores y comentarios. Y cada uno de ellos era como un poderoso músculo que aumentaba la fuerza y el entusiasmo de ella. Aprendió a valorarlos y a tomar en cuenta sus opiniones, de todo tipo, que eran siempre una forma de saber si sus relatos llegaban a los demás. Llegó a conocer la importancia de tener apoyo al llevar a cabo un proyecto y comprobó que primero hay que dar y luego recibir. Sus lectores le dieron apoyo y le ayudaron a mejorar y a tener diferentes perspectivas. Ella trató de ser fiel a ellos, de crear relatos que llegaran a todos y lo consiguió.
Pero sabe que siempre seguirá teniéndolos presente, que continuará escribiendo, porque es lo que ama hacer, lo que le permite sentirse viva y cercana a todos.
La tinta es su sangre, las hojas su espacio de libertad, las palabras su arcilla y los relatos su corazón expresado en letras.
Ella siempre estuvo, siempre estará.
Ella… soy yo. Vaeneria


Bookmark and Share

Comentarios

Akua ha dicho que…
Felicidades y enhorabuena!!! Sigue con tu proyecto hecho ya realidad. No pares de escribir. Gracias por hacerlo.

Un besoooo!
Vaeneria ha dicho que…
Gracias, Akua! Seguiré siempre avanzando y agradeciendo a todos ustedes. Gracias!
Besos :)
Carolina ha dicho que…
Hola guapísima, felicidades!
Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero ya sabes, el trabajo, me cambié de casa...uf! pero bueno, que ya procuro leerte.
Un beso grande!
Vaeneria ha dicho que…
Gracias, Caro!
Espero que todo te haya salido bien. Saludos :)
Carolina Paola ha dicho que…
Amigaaaaaa felicidadesss! Me alegra muchisimo q tu blog cumpla un año! Me pone muy feliz, como tb me pone feliz haberte conocido!
Feliz cumple al blog!
Besooooos! Te quieroo! :)

Caro
Vaeneria ha dicho que…
Gracias, Caro! A mí también me alegra haberte conocido y tener la oportunidad de leer tus hermosos relatos y poemas.
Gracias por estar ahí, amiga!
Saludos :)

Entradas populares de este blog

Cuerpo blanco, sangre azul.

Miedo

Profesionales de la incultura