Mil gracias!!!

Más premios que me llenan de orgullo y de ánimos para seguir adelante con mis relatos.
Mil gracias!!!

Premio Dulce y suave como una Nube



Requisitos:
1) Colgar el premio y decir quien fue la suave nube que te lo regaló. Gracias, Andrea!!
2) Nombar 3 cosas que te parezcan dulces y suaves como una nube. Las plumas, los conejitos y los chocolates. :)
3) Formar una sigla o frase original con la palabra Nube. Nacen unas bellas escritoras.
4) Entregar a los blogs que quieras.

Premio Tu blog es mi tentación.



Requisitos:
1) Colgar el premio en tu blog.
2) Agradecer a quien te lo entegó. Gracias de nuevos, Andrea!!
3) Decir tus mayores tentaciones. Escribir!!Los relatos de fantasía, aventuras y policales. Leer.
4) Decir tus peores tentaciones. Dormir hasta tarde. Los chocolates. Quedarme escribiendo hasta la madrugada. ;)
5) Entregar a los blogs que quieras y explicar porqué te tientan. Me tientan porque no puedo resisitirme a un buen relato, a seguir a prendiendo mediante la ayuda de otros, porque me muestran que siempre se valora lo que uno hace, en fin, porque me acompañan.


Premio Blog de Oro



Requisitos:
1) Cologar el premio.
2) Enlazar a quien lo entrega.
3) Entregar a los blogs que quieras. (pueden ser diez o no, depende de ti)

Otorgo todos estos premios a:













Bookmark and Share

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo blanco, sangre azul.

Miedo

Profesionales de la incultura